Guía para el votante

Share

Cámara de Representantes de EE.UU. – Distrito 2

Angie Craig (DFL) vs. Tyler Kistner  (R) vs. Paula Overby  (LMN)

 

Acceso a la atención médica

Pregunta:

La Corte Suprema decidirá si derogar o no la Ley del Cuidado de Salud Asequible (ACA por sus siglas en inglés). Si la ley se anula, ¿cómo cree que deberíamos proteger a las personas con condiciones preexistentes como el cáncer?

ANGIE CRAIG

A pesar del argumento legalmente dudoso de la administración, la Corte Suprema podría fallar a favor de derogar la ACA. Los efectos serían catastróficos. Si la ley se deroga, el Congreso debe actuar de inmediato para aprobar una legislación que preserve las protecciones de la ACA que son críticas para las personas con condiciones preexistentes, la prohibición de los límites anuales y de por vida en la cobertura de salud, la expansión de Medicaid, los créditos fiscales, la capacidad para que los adultos jóvenes permanezcan en el seguro de sus padres hasta los 26 años, entre otras. El Congreso debe construir y fortalecer la ACA, no derribarla. Nunca dejaré de luchar para proteger a los estadounidenses con condiciones preexistentes ni por todas las protecciones que brinda la ACA para salvar vidas.

(Despite the administration’s legally dubious argument, the Supreme Court could rule to overturn the ACA. The effects would be catastrophic. If the law is repealed, Congress must act immediately to pass legislation to preserve the ACA’s critical protections for those with pre-existing conditions, the ban on lifetime and annual limits in health coverage, Medicaid expansion, tax credits, the ability for young adults to remain on their parents’ insurance until age 26, and more. Congress must build and strengthen the ACA, not tear it down. I will never stop fighting to protect Americans with pre-existing conditions and for all the lifesaving protections the ACA provides.)

TYLER KISTNER

No ha contestado el cuestionario de ACS CAN

PAULA OVERBY

No ha contestado el cuestionario de ACS CAN


Salvar vidas mediante la investigación del cáncer

Pregunta:

¿Votará por aumentos anuales en la financiación de la investigación del cáncer para los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) y el Instituto Nacional del Cáncer (NCI)?

ANGIE CRAIG

Sí.

TYLER KISTNER
No ha contestado el cuestionario de ACS CAN

PAULA OVERBY
No ha contestado el cuestionario de ACS CAN


Equidad sanitaria en los ensayos clínicos

Pregunta:

Los ensayos clínicos son un paso fundamental en el avance de la investigación médica. Sin embargo, uno de cada cinco ensayos fracasa debido a la falta de participación. Entre las barreras más comunes para la inscripción están la falta de transporte, la dificultad para pagar el alojamiento o para tomarse tiempo libre del trabajo. Las comunidades de color se ven particularmente afectadas por estas barreras, lo que lleva a una falta de diversidad en los participantes de los ensayos clínicos ¿Qué cambios de política apoyaría para abordar estos problemas?

ANGIE CRAIG

Necesitamos reunir a expertos en políticas, defensores y al gobierno para hacer recomendaciones basadas en datos sobre cómo el gobierno federal puede abordar las desigualdades de larga data en nuestro sistema que han plagado a las comunidades de color durante décadas, incluida la falta de diversidad entre los participantes de ensayos clínicos. Continuaré apoyando propuestas como la Ley Henrietta Lacks para Mejorar la Investigación del Cáncer, que fue aprobada por la Cámara de Representantes bajo el proyecto de presupuesto para el año fiscal 2021. El gobierno federal tiene la responsabilidad de identificar las barreras que enfrentan las comunidades de color e implementar cambios de política que aseguren una participación equitativa en los ensayos clínicos.

(We need to bring together policy experts, advocates, and government to make data-driven recommendations on how the federal government can address longstanding inequities in our system that have plagued communities of color for decades, including the lack of diversity among clinical trial participants. I will continue to support proposals like the Henrietta Lacks Enhancing Cancer Research Act, which passed the House under the FY 2021 spending bill. The federal government has a responsibility to identify the barriers facing communities of color and to implement policy changes that ensure equitable clinical trial participation.)

TYLER KISTNER

No ha contestado el cuestionario de ACS CAN

PAULA OVERBY

No ha contestado el cuestionario de ACS CAN